miércoles, 29 de abril de 2009

Reciclando, reciclando!!!!



¿Qué os parece este arbolito?. Está hecho con papel de periódico, papel higiénico y cola blanca. Es otra forma de poder ir reciclando el papel que tengamos por casa.
Es parte del decorado de una obra de títeres que vamos a hacer los papas para los niños de educación infantil del cole de mi peke. Espero ke os guste.

domingo, 26 de abril de 2009

¡¡Sorteo!!


¡Hola a tod@s!:
Desde hoy hasta el 17 de mayo de 2009 ambos inclusive esta abierto el plazo para el sorteo de tres broches creaciones mias. La única condición para participar en el mismo es escribir un comentario en esta entrada diciendo que os apuntais. Si os apetece hacer una entrada anunciándolo se agradece, pero eso lo dejo a vuestra elección. El sorteo tendrá lugar el 18 de mayo de 2009, día que anunciare el ganador o ganadora; con el cual me pondré en contacto a fin de enviarle los broches. El motivo de este sorteo es agradeceros las miles de visitas realizadas al blog en estos cinco meses de andadura en la red; y como no todas las muestras de apoyo; y comentarios de aliento y ánimos. ¡Muchos besotes!,....y espero que os guste la idea y os animeis a apuntaros.

jueves, 23 de abril de 2009

¡¡Chinita!!


He probado a hacer una chinita; a mi me gusta el resultado,...¿qué os parece?
¡¡Besotes!!

lunes, 20 de abril de 2009

¡Arlekin!

Tenía ganas de hacer un broche en blanco y negro. Espero que os guste el resultado. ¡Muchos besotes para tod@s!

jueves, 16 de abril de 2009

¡Flor cremallera!

Hola chicas:
Visitando el blog de Luy http://maryluysevilla.blogspot.com/ vi que puso el tutorial de como hacer una flor cremallera; y al fin me he animado a hacer este broche. ¿Qué os parece el resultado?..., a mi me gusto como quedo. Muchas gracias Luy, no dejeis de visitar su blog y admirar las kosinas tan encantadoras que hace.
Por cierto como parece que por fin todo vuelve a la calma; comenzaré a visitaros como siempre, lo echo de menos. Muchísimas gracias a todas por vuestro interés. También deciros que aunque ya hace tiempo de las 10000 visitas estoy preparando un sorteo; ya os contaré. ¡Muchos besotes y abrazotes!